¿Qué mejor momento que este, podría haber elegido el universo cinematográfico de la casa de las ideas para viralizar nueva información sobre la segunda, y por el momento última entrega de la saga que narra la historia de los "Guardianes de la Galaxia"? A simple vista la respuesta es clara y concisa: Ninguno. Tal es así que, a 120 horas de estrenada la máxima apuesta de su eterno rival Detective Comics, Kevin Feige y asociados contraatacan con lo que tienen a su alcanze.

La captura en cuestión, muestra a la actriz de 37 años, oriunda de Passaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, posando de manera distendida en lo que aparenta ser la nave de los mercenarios, los cuales como a sabemos, son capitaneados por Yondu (Interpretado por Michael Rooker).

Su pelo rojizo, su musculosa blanca y su color de piel verde manzana (Característicos del personaje) no han sufrido modificación alguna, aunque algunos de los símbolos que la misma heroína tiene dibujados en su rostro (De color plateados) son verdaderas innovaciones para dicha caracterización.

Recordemos que esta misma imagen o captura de la escenografía, ya había sido revelada por Chris Pratt (Star Lord o Peter Quill dentro de la adaptación), durante el video que este subió a su página Web con la finalidad de mostrarle a sus seguidores, y a los de la franquicia, algunas particularidades del set de producción de Atlanta, Georgia.

"Guardianes de la Galaxia Volumen 2"llegará a las principales pantallas grandes del mundo, durante el 5 de mayo de 2017, contando con un estelar elenco, integrado obviamente, por estrellas de la talla de Chris Pratt, la miosmísima Zoe Saldaña, Michael Rooker, Dave Bautista, Bradley Cooper, Karen Gillan, Sylvester Stallone, Kurt Russell, Vin Diesel y Sean Gunn, entre otros grandes intérpretes quienes, bajo la supervisión técnica del guionista y director James Gunn, continúan rodando esta interesante película que busca, nada más y nada menos, mejorar la producción de su antecesora y precuela. ¿Lo logrará? ¿Que opinan ustedes?