No puede pasar un día sin que el universo cinematográfico de la casa de las ideas nos sorprenda, ya sea por una nueva filtración, la presentación de un nuevo spot o banner, o simplemente por la declaración de alguno de sus personajes principales. Tal es así que, en esta ocasión, y manteniendo la costumbre, es el propio Kevin Feige, presidente de la franquicia, quien nos aporte dicha novedad, la cual está directamente relacionada a la prolongación de la historia del héroe americano.

Generalmente, la duración que tendrá una película es un dato menor para los ajenos a la compañía, sin embargo, no es algo que los fanáticos dejen pasar por alto.

La misma, durará 146 minutos, es decir, 2 horas y 26 minutos, convirtiéndose así, en la más larga de la historia de Marvel, desde sus inicios como franquicia cinematográfica allá por 2008.

Una extensión que sin lugar a dudas, servirá para escarbar más y más dentro del complejo argumento de esta "Guerra Civil", la cual además de ser la entrega final de la vida del primer vengador, deberá anexar la siguiente historia de la casa de las ideas.

Pese a todos estos datos, hay uno no mencionado hasta el momento, por el cual los admiradores mostraron mayor emoción. Nos referimos a los tramos grabados en IMAX Digital, los cuales también serán toda una plusmarca para Feige y asociados, superando la barrera de los 20 minutos de grabación en dicho formato.

Cerrando un interesantísimo informe sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, la cual se denomina "Capitán América: Civil War", les recordamos que la misma, llegará a las mejores taquillas del cine mundial, durante el próximo 5 de mayo, contando con un gran reparto, conformado por Anthony Mackie, Paul Bettany, Sebastian Stan, Jeremy Renner y Robert Downey Jr., entre otras grandes personalidades que, junto a los directores y hermanos Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta gran entrega rodada en los estudios propiedad de Marvel en Atlanta, Georgia, Estados Unidos y en Berlín, Alemania.