Pese a que muchos han intentado esquivar la realidad que significó para el "Despertar de la Fuerza", el hecho de no haber conseguido siquiera alguna de las estatuillas a las cuales estaban nominados en los premios más importantes en lo que al cine refiere, la realidad es totalmente diferente. Afortunadamente, todo tropiezo tiene una pronta revancha dentro del universo de las pantallas grandes, y a semanas de haber afrontado dicho revés, la revancha toca las puertas de los Estudios Disney.

Los "MTV Movie Awards 2016" son el escenario ideal para dicha remontada.

Durante el próximo 20 de marzo, los mejores actores y actrices de Hollywood se presentarán en este evento para reafirmar el buen andar de sus filmes, o como en este caso, para levantar un poco la moral de los mismos.

Dentro de "Mejor Película del año", aparecen títulos como "Deadpool", "Avengers: Age of Ultron" o "Jurassic World", además de la propia entrega de la Guerra de las Galaxias, sin embargo, será la propia Daisy Ridley quien probablemente le de su primer galardón como "Mejor interpretación femenina", donde compite con Morena Baccarin (Deadpool), Charlize Theron – Mad Max: Fury Road y Alicia Vikander – Ex Machina.

Dentro de "Mejor actuación" Ridley vuelve a aparecer junto a su colega John Boyega, quienes ante Dakota Johnson – Cincuenta Sombras de Grey, Brie Larson – Room y Amy Schumer – Y de repente tú, se batirán por este ansiado galardón.

Por último aparece Adam Driver, quien junto a Ed Skrein – Deadpool y Hugh Keays-Byrne – Mad Max: Fury Road, dirimirán quién fue el "mejor villano".

"Star Wars Episodio 7", la cual lleva la denominación de "The Force Awakens", se estrenó el pasado 18 de diciembre en las principales pantallas grandes, con un elenco de gran nivel, conformado por actores como el propio Harrison Ford, Mark Hamill, John Boyega, Carrie Fisher, Adam Driver, Oscar Isaac, Daisy Ridley y Andy Serkis, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del afamado guionista y director J. J. Abrams, hicieron posible este gran filme que, pese a las condecoraciones, consiguió la plusmarca de 2.050 millones de dólares en recaudación taquillera. ¿Nada mal verdad?