La película más controversial de este 2016 comienza a agigantar su figura. Tras 20 días de haber sido presentada en las principales carteleras del cine mundial y de superar la plusmarca de los 800 millones de dólares, la superproducción de Detective Comics planea poner en marcha una nueva variante para hacer más redituable su futuro. Tal es así que, tanto DC, como la productora, la Warner Bross, han decidido presentar en cartelera su entrega versión extendida.

Por el momento solo se trata de una idea, o mejor dicho de un deseo de las franquicias, aunque en pocos días podría convertirse en una realidad.

Tras ver los grandes resultados de la producción de la 20th Century Fox, más conocida como "Deadpool", la cual siendo "Rated R" (Mayores de 17), alcanzó, o mejor dicho, superó la barrera que "Dawn o Justice" logró hace horas, la franquicia dueña de los derechos del hombre de acero y del caballero oscuro decidió poner en marcha su deseo de estrenar en cartelera la famosa versión doméstica.

La misma, a diferencia de la que actualmente se mantiene en taquilla, ostenta un metraje superior a las 3 horas de duración, agregando poco más de 30 minutos de escenas de pura acción en las que Jena Malone se llevará varias de las miradas. Cabe destacar además, que actualmente "Dawn of Justice" se sitúa como la segunda producción con mayor recaudación de taquilla anual, superando así la línea del mercenario bocazas de la Fox.

Culminando un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", se presentó en las carteleras más prestigiosas del planeta, durante el pasado 23 de marzo, contando con un equipo actoral de gran envergadura, compuesto por personalidades de la talla de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Michael Fishburne, Jeremy Irons, Ezra Miller, Amy Adams y Jason Mamoa, entre otros grandes intérpretes que, junto a su director Zack Snyder, hicieron de este filme, uno de los mejores del año dentro de este extenso género de superhéroes.