Quizás, junto con la recientemente estrenada 'Capitán América: Civil War', la tercera y última entrega de la saga que narra la historia de los justicieros más famosos del universo cinematográfico de los Estudios Marvel Entertainment, es la película más esperada de la década, tanto para los fanáticos de la franquicia, como para la prensa especializada, la cual pese a ser conciente que el principal competidor de la primera mencionada, es decir, "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" también figura en la nómina, la sitúa en un tercer escalafón dada la gran convocatoria que Kevin Feige y compañía han despertado en el mundo de los héroes cinematográficos desde su origen allá por el año 2008.

Tal es así que, en esta ocasión, y para adelantarnos un poco de lo que será la gran superproducción que los hermanos Russo comenzarán a rodar a partir del próximo mes de noviembre, allegados a la casa de las ideas han confirmado la modificación de su título.

Pese a que por el momento se desconoce cuál será el nombre que llevará dicho titular, es un hecho que los máximos representantes de la firma, al igual que los directores y productores, consideran que es necesario modificarlo, no solo para mejorar la imagen, sino para darle con el un mejor enfoque a lo que apuntará cada filme. Al parecer, la idea de dividir la entrega no solo se trató de la rentabilidad de la misma.

"Avengers: Infinity War" dividida en dos mitades, llegará a las principales pantallas grandes de todo el planeta tierra, durante el 4 de mayo de 2018 y el 3 de mayo de 2019 respectivamente, con un reparto de grandes personalidades, compuesto por actores de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Paul Rudd, Anthony Mackie, Elizabeth Olsen y Samuel L Jackson, entre otras figuras que, bajo las órdenes de los afamados y mencionados Anthony y Joe Russo, comenzarán a trabajar dentro de 6 meses para hacer de esta entrega, al igual que "Civil War", una de las mejores de la historia del cine. ¿Lo conseguirán? ¿Ustedes qué opinan?