La máxima apuesta de las franquicias cinematográficas de Detective Comics y la Warner Bros para este 2016 no consiguió alcanzar las cifras que a priori se tenían estipuladas. Tal es así que, en el día de la fecha se ha confirmado que DC y su productora, han llegado a una difícil decisión de cara al futuro de los héroes de dicha compañía.

La dura realidad refleja que la superproducción que narra el enfrentamiento del hombre de acero y el caballero de la noche, ha recaudado apenas unos millones de euros más que la monografía de "Deadpool". Ambo que no generaría tantas críticas por parte de la prensa especializada si no fuese porque la entrega de Fox haya contado con la quinta parte del presupuesto para lograrla y multiplicado por 15 sus ganancias.

Anuncios
Anuncios

Al parecer, el plan de DC será similar al que su máximo e histórico rival empleó, cediendo todas las responsabilidades de producción a la Warner Bros, aunque poniendo un hombre de peso de su autoría para dirigirla, (algo así como los Estudios Marvel y su universo han hecho con el ya consagrado Kevin Feige). Pese a que no existen datos que avalen quien será, es más que probable que dicho lugar sea ocupado por Zack Snyder.

Geoff Johns y Jon Berg serán los encargados de las futuras monografías que puedan estrenarse dentro de esta década y que aún no hayan sido rodadas. Vale destacar que el primero de ellos formó parte de la saga de Superman, mientras que su par lo hizo en las aún no estrenadas "Wonder Woman" y "Escuadrón Suicida".

Cerrando un nuevo capítulo dentro del universo cinematográfico de Detective Comics, les recordamos que "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se presentó en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el pasado 23 de marzo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por actores de la talla de Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Lawrence Fishburne, Amy Adams, Jason Mamoa, Ray Fisher, Henry Cavill y Jeremy Irons, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado Zack Snyder, hicieron posible esta película.

Anuncios

De ahora en adelante, lo que el destino nos depare es un gran misterio... #Hollywood #Estrenos de cine #DC Comics