Y se suma un nuevo round a la contienda.Tras un fulminante comienzo de año a favor de los estudios cinematográficos comandados por Kevin Feige y asociados, quienes están prontos a adjudicarse el primer puesto de la taquilla anual con tan solo una semana en cartelera, gracias a su filme titulado "Capitán América: Civil War", y ante la preocupación por la baja repercusión que su máxima apuesta (Batman v Superman) ha conseguido desde su presentación el pasado 23 de marzo, Detective Comics ha decido generar algunos cambios en el organigrama de películas de su productora, la Warner Bros.

Pese a dichas modificaciones, las cuales no han sido justificadas por la franquicia, la película que narra la historia monográfica, o mejor dicho, el reinicio monográfico de los Linterna Verde, no se escapará de la difícil tarea de enfrentar a una de las entregas de Marvel Studios, ya que como sabemos, desde el día de la fecha, hasta el 2020 e inclusive, la casa de las ideas tiene al menos dos producciones o superproducciones en mente.

Comenzando por el reboot de Spider-Man y las entregas de Thor y Guardianes de la Galaxia en el 2017, pasando por las secuelas de "Age of Ultron" y terminando con varias monografías de gran relevancia para la Fase 4, los héroes Marvelianos serán un hueso duro de roer para Flash, Aquaman, Grenn Lantern, Wonder Woman y toda la Liga de la Justicia. El único que a priori no tendrá problemas en superar alguna de las películas del rival podría ser el querido Batman, quien gracias a la trilogía de Christopher Nolan y Christian Bale, se ha ganado un gran respeto entre propios y ajenos.

Culminando un nuevo artículo de esta interesante y nutrida contienda entre los dos máximos exponentes de las adaptaciones comiqueras al cine, les recordamos que sus siguientes apuestas para este 2016 (Suicide Squad de DC y Dr. Strange de Marvel) serán presentadas durante los próximos 4 de agosto y 4 de noviembre respectivamente, contando ambas con grandes elencos que harán de esta competencia, una de las mejores de la historia. Nada mal ¿Verdad?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más