La casa de los ideas siempre nos sorprende, ya sea para bien o para mal. Cuando pensamos que finalmente el corriente día se convertirá en la atípica jornada en la que el universo cinematográfico de los Estudios #Marvel no tenga nada para contarnos, una nueva información o noticia llega a nuestras puertas a gran velocidad. Tal es así que, en esta ocasión y para mantener dicha costumbre, es el propio Kevin Feige (Presidente de la franquicia), quien anuncia un nuevo video clip sobre la tercera y última entrega de la saga monográfica del héroe americano por excelencia.

Ya estrenada hace 13 días, y a punto de quebrar la marca de los 1.000 millones de dólares en recaudación taquillera, la película que narra la historia del Capitán América y su enfrentamiento con Tony Stark, alias "Iron-Man", nos presenta una nueva información sobre la historia, siendo un corto inédito producido durante el set de rodaje su principal fuente.

Anuncios
Anuncios

La primera parte del mencionado video, muestra a Steve Rogers y a Scott Lang (El Capitán América y Ant-Man), grabando partes de la narrativa mediante el CGI, pasando por algunas animaciones, además de las referencias hacia Jessica Jones y Daredevil ante una supuesto crossover que se rumorea en Marvel hace algunos meses.

El "Team América", la derrota del primer vengador a mano del dueño de Stark Industries y su gran batalla junto a todas las explicaciones pertinentes, dan cierre a un interesante video de 5 minutos y 9 segundos de duración (El cual colgaremos a continuación) plagados de novedades, acción y mucho suspenso.

Dándole cierre a un nuevo e interesante informe, les recordamos que "Capitán América: Civil War" se presentó en las principales carteleras de todo el planeta tierra, durante el pasado 5 de mayo, contando con un elenco de primerísimo nivel, compuesto por personalidades de la talla de Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans y Sebastian Stan, entre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes de los afamados Anthony y Joe Russo, hicieron posible esta increíble historia de superhéroes.

Anuncios

#Hollywood #Estrenos de cine