Como lo hemos asegurado en informes anteriores con el famoso dicho "No todo lo que brilla es oro". Tal es el caso del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige y asociados, el cual a menos de una semana de comenzar la inminente etapa de rodaje de la entrega monográfica debut de la saga que narra la historia de Peter Parker, el arácnido más famoso del planeta, no solo tiene problemas para completar su reparto, sino que comienza la semana final perdiendo uno de sus ases bajo la manga.

Nos referimos al actor norteamericanoVincent D'Onofrio.

El intérprete, oriundo deBensonhurst, Nueva York, Estados Unidos, y reconocido por su labor en filmes como "Jurassic World" y "Hombres de Negro", entre otros más de 40 en su haber, rechazó una posible presencia en la primera película del reboot de Spidey en la que supuestamente tomaría el papel de "Kingpin". Aparentemente, la discordia se debió a que la prensa especializada y varios periodistas del palo se enteraron de la inminente propuesta, antes de que esta siquiera llegase a sus oídos. Algo que como se imaginarán, molestó y mucho al neoyorquino.

Recordemos que por el momento, el único villano confirmado, tanto por la franquicia, como por su supuesto intérprete es "Vulture", quien por el momento tiene a Michael Keaton como dueño del papel.

Finalizando un nuevo, interesante y por qué no triste informe, les recordamos que "Spider-Man" y su vuelta a casa llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 28 julio de 2017, contando por el momento con un humilde elenco, compuesto por actores de la talla de Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel Jackson y Scarlett Johansson, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes de Jon Watts comenzarán a rodar este interesante filme durante el próximo mes de junio.

¿Conseguirá los actores que faltan para completar el reparto? ¿O tendrán que retrasar el inminente rodaje un par de días? No lo sabemos, aunque a Marvel nunca hay que darlo por muerto. ¿Ustedes qué opinan?