Todo parecería indicar que el universo cinematográfico de la casa de las ideas no planea ser excluido de los noticieros ni siquiera en una de sus salidas. Siendo siempre la principal fuente de atención, y teniendo algo para contarnos o mostrarnos, los Estudios Marvel han marcado y marcan tendencia a lo largo de los años, tal y como vuelve a suceder en el día de la fecha, gracias al acto de buena fe que Kevin Feige y compañía han tenido para con la mencionada Natalie Portman, quien al abandonar la saga monográfica del dios asgardiano del trueno, contrajo una deuda más que interesante.

Finalmente, todo termina de la mejor manera posible para la actriz oriunda de Jerusalén, Israel. Pese a que su personaje (Jane Foster), interés amoroso de Thor no hay cumplido con su contrato de 6 películas dentro de la compañía (Solo hizo dos), el Estudio ha decidido no realizar ninguna petición legal hacia la israelí, librándola de esta manera de posibles y muy costosas indemnizaciones a futuro.

Un gesto de nobleza que habla del buen clima laboral que se vive dentro de los pasillos de este gigante del género de superhéroes en el cine, y más aún teniendo en cuenta las rotundas declaraciones de disconformidad que la propia intérprete ha otorgado hacia la prensa desde su llegada, allá por el año 2011.

Culminando un nuevo artículo, y hablando un poco sobre la película a la que hacemos mención, les recordamos que "Thor: Ragnarok" llegará a las principales pantallas grandes del planeta tierra, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un elenco plagado de figuras, compuesto por Chris Hemsworth, Jaimie Alexander, Mark Ruffalo y Tom Hiddleston, entre otras grandes personalidades que, bajo las órdenes del afamado Taika Waititi y de su guionista, Christopher Yost, comenzarán a hacer realidad este filme, a partir del siguiente mes de junio, para convertirla, por qué no, en una de las más profundas e interesantes historias de la franquicia cinematográfica reconocida como "Los Estudios Marvel".