Y finalmente llego el tan esperado día. Desde el pasado jueves, la superproducción que narra el enfrentamiento de los dos héroes más significativos del universo cinematográfico de los Estudios Marvel, y tras meses y meses de dudas e incertidumbres, podemos comenzar a descifrar y a responder todas las dudas e hipótesis sobre el futuro de la franquicia y de su grupo de vengadores. Tal es así que, ante el inminente estreno del filme dirigido por los hermanos y directores Anthony y Joe Russo, los primeros Spoilers comienzan a salir a la luz.

Sin dudas, el posible fallecimiento de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, dentro del argumento principal de la película, ha sido una de nuestras mayores incertidumbres, sin embargo, con la llegada del filme a carteleras, la misma ha quedado como una simple anécdota.

Alerta Spoiler. En una de las escenas poscréditos que tendrá la monografía del personaje interpretado por Chris Evans, podemos observar a Rogers, junto a Bucky Barnes y a T, Challa. En la misma, el primero y el último de la lista deciden que hacer con el Soldado de Invierno pensando en el peligro que la humanidad corre ante un personaje tan frío y poderoso suelto, llegando a la conclusión de que congelarlo es la mejor opción por el momento.

Para ello, es el propio Black Panther, ya aliado del primer vengador, quien ofrece la avanzada tecnología de su reino en Wakanda para la protección de Winter Soldier. Una dura resolución que el "Capi" deberá tomar, dejando de lado la amistad que el y Bucky tuvieron desde su infancia ¿No creen?

Fin del Spoiler.

Dándole un cierre al primer informe post estreno de la película más esperada de la década, les recordamos que "Capitán América: Guerra Civil" se presentó en las principales pantallas grandes de todo el planeta, durante el pasado 5 de mayo, contando con un reparto de primerísimo nivel, compuesto por el mencionado Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Paul Rudd, Tom Holland y Anthony Mackie, entre otras grandes estrellas que, junto a los hermanos Russo, la hicieron posible.