Sin lugar a dudas, la entrega debut de la saga monográfica que tiene como narrativa principal a la historia de Peter Parker, el trepa muros más famoso de la casa de las ideas, se ha convertido en el principal atractivo de la franquicia durante las últimas semanas. Es por ello que, a días de comenzar el inminente proceso de rodaje del mencionado filme, son allegados a la producción de Jon Watts, quienes confirman una nueva incorporación al reparto principal de la historia para llevar al cabo un cameo.

Nos referimos al actor estadounidenseJoseph Michael "Joe" Manganiello. El nacido enPittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, y con más de 20 películas en su haber, entre las que se destacan "Magic Mike", "Sabotage" y "Que Esperar Mientras Estas Esperando", además de su presencia en la trilogía de Sam Raimi del lanza telarañas, dirá presente en la monografía, aunque por el momento desconocemos con qué papel.

Difícilmente vuelva a recrear al matón que tenía a maltraer a nuestro héroe arácnido durante la secundaria, aunque ser familiar directo de un nuevo joven abusivo de su preparatoria podría ser una interesante propuesta, dando de alguna manera, un guiño a la tan productiva saga inicial dentro de las adaptaciones de superhéroes al cine bajo el mando de Sony ¿No les parece?

"Spider-man Regresa a Casa" se presentará en las principales pantallas grandes mundiales, a partir del 7 de julio del próximo 2017, contando por el momento, con la presencia de grandes personalidades, entre los que destacan actores como Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya y el mencionado Joe Mangianello, entre otras estrellas del espectáculo que, junto al afamado y ascendente Jon Watts, buscarán hacer de esta película, la mejor dentro de la historia de nuestro amigo enmascarado.

Ahora bien, ¿Podrá conseguirlo? ¿Si? ¿No? ¿Qué opinan ustedes?

Digamos que es un tema difícil de analizar, aunque si nos dejamos llevar por la historia del universo cinematográfico Marvel, nuestra respuesta es más que obvia: Tendrá muchas chances de hacerlo. Solo nos resta esperar por más noticias sobre este asombroso justiciero de Queens.