Una de las grandes virtudes que este monstruo cinematográfico, denominado "Estudios Marvel", ha tenido desde sus orígenes, allá por el año 2008 hasta el día de la fecha, sin dudas es el de la reinvención. Pese a que para muchos, reinventarse tras un largotiempo haciendo lo mismo, ya sea para no ser repetitivos, así como también para subsanar un error cometido, pueda ser difícil, en esta ocasión no ha sido el caso de la franquicia comandada por Kevin Feige y asociados.

Tras el conflicto, o mejor dicho, malentendido que el director de la saga intergaláctica tuvo con la prensa especializada en el género, las cosas no han quedado del todo bien entre ambas partes.

Es por ello que, en el día de la fecha, y para resarcirse de dichos errores, tanto su presidente, como el mencionado James Gunn, han emitido un comunicado pidiendo disculpas, en el que además, nos adelantan una gran y enriquecedora noticia sobre el malhechor principal de la película.

Se trata deAyesha, aquella villana también conocida comoKismet o Paragon en las historietas de Marvel. Su personaje, y según información recabada por la gente de JoBlo y del Heroic Hollywood, será interpretado por la actriz parisinaElizabeth Debicki, por lo que aparentemente, tendremos una entidad maligna que vendrá en un frasco grande, dado que la hermosa intérprete tiene una estatura de 1,90 metros.

Damos fin a un nuevo artículo, recordándoles y destacando que "Guardianes de la Galaxia Volumen 2"se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el próximo 5 de mayo (2017), contando con un equipo actoral de primera línea, integrado por personalidades de la talla de Zoe Saldaña, Bradley Cooper, Sylvester Stallone, Chris Evans, Kurt Russell, Michael Rooker, Vin Diesel, Sean Gunn, Karen Gillan y la mencionadaElizabeth Debickientre otras grandes estrellas que, bajo las órdenes del ascendente James Gunn, hicieron posible esta gran secuela que planea (A priori) al menos repetir la gran labor de su antecesora. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Qué dicen?