10 días atrás, y debido a las reseñas iniciales recibidas de parte de la crítica especializada en el género de dichas adaptaciones, el debut de la saga que narra la historia del juego que revolucionó la manera de jugar al RTS(Real Time Strategy)no tenía esperanza alguna en lo que a recaudación taquillera nos referimos, sin embargo, la frase "No está muerto quien pelea" se hizo valer una vez más. Tal es así que, a horas de haberse presentado de manera oficial en algunas carteleras del planeta, y a días de hacerlo en América del Sur y del Norte, la superproducción dirigida Duncan Jones nos sorprende cosechando grandes e impensados resultados.

Respondiéndoles de alguna manera a quienes situaran al filme como "Uno de los peores del 2016" junto a "Las Tortugas Ninja", la película producida porLegendary Pictures,Atlas EntertainmentyBlizzard Entertainment(Distribuido por Universal Pictures en las pantallas grandes)consigue situarse como la entrega de mayor recaudación del pasado fin de semana en países europeos como la propia España, ostentando más de 2 millones de dólares e ubicándose por encima de cintas como la de "Alicia en el País de las Maravilas 2" y "X-Men: Apocalipsis", entre otras.

Una más que prometedoranoticia para las franquicias de cara a lo que será la inminente versión doméstica, sin censura y extendida para la cual Duncan Jones, su director, ha guardado más de 40 minutos de metraje (No incluidos en el cine) ¿No les parece?

Culminando este nuevo informe, les recordamos que "Warcraft: El Origen" llegará a las carteleras más prestigiosas del mundo, durante el próximo 9 de junio, junto a un gran elenco, compuesto por actores de la talla deBen Foster,Travis Fimmel,Paula Patton,Dominic Cooper,Toby Kebbell yRob Kazinsky, entre otras grandes personalidades que, junto al mencionado Duncan Jones, hicieron posible esta interesante historia que narra la gran batalla entre los orcos y los humanos que definirá el futuro de la tierra. Y vos... ¿Te la vas a perder?