Lanoticia que todos esperábamos, finalmente llega a nuestras puertas. Tras semanas y semanas repletas de dudas e incertidumbres sobre la inminente llegada de Miles Morales al marco argumental de la entrega debut del Hombre Araña dentro de los Estudios Marvel, muchas otras incógnitas más que relevantes para dicho argumento, han quedado en el olvido, siendo una de ellas la presencia de otro personaje que, al igual que el mencionado afroamericano. Nos referimos a la mismísima Gwen Stacy, quien pese a que su presencia quedase casi descartada tras la confirmación de Mary Jane Watson dentro de la narrativa, nuevos detalles la situarían no solo dentro de la historia, sino que además, con actriz confirmada.

Se trata de la joven intérprete Angourie Rice. Nacida en Melbourne, Australia, y con apenas 15 años de edad, dicha artista llega a la saga monográfica del héroe arácnido por excelencia con 3 películas en su haber: "The Nice Guys", "These Final Hours" y "Nowhere Boys: The Book of Shadows".

Aparentemente, y según información recabada por la gente de "THT" (The Hollywood Reporter) e IO9, allegados a la franquicia ya lo dan como un hecho, confirmando a su vez, una interesante historia monográfica que a priori, pondrá a un aniñado Peter Parker en la dura desición de con cual de sus amores quedarse: Si con la hermosa pelirroja (Christen Dunst durante la trilogía dirigida por Sam Raimi)o con la adorable rubia (Al igual que en la saga interpretada por Andrew Garfiel y Emma Stone).

Dándole fin a una nueva nota, les recordamos que "Spider-Man Regresa a Casa" llegará a las carteleras más importantes, tanto a lo largo, como a lo ancho del planeta, durante el próximo 7 de julio, contando con un equipo actoral de primera línea, integrado por personalidades de la talla de Tom Holland, Chris Evans, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Laura Harrier, la mencionada Angourie Rice, Michael Barbieri y Michael Keaton, entre otras estrellas que, bajo las órdenes del afamado cineasta Jon Watts, permanecen rodando este interesante filme. Y vos... ¿Te lo vas a perder?