Tras meses y meses de espera, planeamientos y muchas dudas sobre el marco argumental de la tercera y última parte de la saga monográfica que cuenta la historia del dios asgardiano del trueno, el agua comienza a fluir de la mejor manera dentro de los pasillos de los estudios comandados por Kevin Feige y asociados. Es por ello que, a menos de 24 horas de ser oficializado por parte de la franquicia el comienzo de la etapa de rodaje de escenas de dicho filme, es su propio director y cineasta, el mismísimo Taika Waititi, quien lo vuelve a avalar, otorgándonos la primera imagen de la misma.

Dicha instantánea, y como todos esperábamos, tiene como artífice y principal implicado al propio Thor, interpretado por el actor australiano Chris Hemsworth, al igual que en sus dos precuelas.

Anuncios
Anuncios

La toma, muestra al nacido en Melbourne, Australia, dentro de los estudios que #Marvel tiene en Goald Coast, asediando al mencionado encargado de la dirección del filme, en lo que aparenta ser uno de los momentos de distensión dentro del rodaje.

Según allegados a la franquicia, la grabación de escenas ya se encuentra en marcha, dado que la mayoría de sus protagonistas principales ya se encuentran en su puesto de trabajo, aunque viniendo de el universo cinematográfico de la casa de las ideas, no nos extrañaría que a último momento haya alguna sorpresa, y más aún, teniendo en cuenta que la película tiene  año y meses por delante antes de su inminente estreno.

Finalizando el artículo, queremos recordarles que "Thor: Ragnarok" se presentará en las carteleras mundiales, durante el 3 de noviembre de 2017, contando con un equipo actoral de primera línea, compuesto por personalidades de la talla del mismísimo Chris Hewsworth, Cate Blanchett, Mark Ruffalo, Tessa Thompson, Karl Urban, Tom Hiddleston, Jeff Goldblum y Anthony Hopkins, entre otras grandes estrellas que, junto al afamado Taika Waititi, actualmente se encuentran rodando esta interesante historia que dará cierra a la saga del hijo de Odín de cara a "Avengers: Guerra del Infinito". #Hollywood #Estrenos de cine