Bastaron menos de 24 horas para que la casa de las ideas y su universo cinematográfico, respondan a las primeros reproches sobre el extenso reparto del reinicio de la saga del héroe arácnido por excelencia. Tal es así que, ante dichas críticas, Kevin Feige y compañía, mediante un comunicado de prensa, han decidido anunciar a dos flamantes incorporaciones para el inminente equipo actoral de la historia, los cuales mencionaremos en los siguientes párrafos.

Se trata de Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen. La primera de ellas, nacida en San Marcos, Haití, y con más de 19 películas en su haber, llega a Marvel Studios con 49 años de edad, gracias a su labor en entregas como 'The Jamie Foxx Show' y 'NYPD Blue', mientras que Espensen, con apenas 17 años de edad y nacida en Lianjiang, República Popular China, arriba a la franquicia siendo una de las estrellas de Disney XD.

Por el momento, y como es de esperarse en estos gigantes cinematográficos, los roles que tomarán dichas intérpretes, no han sido oficializados ni filtrados, por lo que probablemente tendremos que esperar algunos meses para conocerlos. Lo que si podemos asegurar es que a estas alturas, el regreso de Spider-Man a la casa que lo vio nacer, estará plagado de estrellas, al igual que las últimas entregas de este coloso del género de superhéroes.

Cerrando un nuevo artículo, les recordamos que el reboot del Hombre Araña, denominado "Homecoming" o "Regresa a Casa", se presentará en las principales pantallas grandes, a lo largo y ancho del planeta tierra, a partir del próximo 7 de julio, contando con un reparto de gran envergadura, conformado por actores de la talla de Tom Holland, Marisa Tomei, Laura Harrier, Michael Barbieri, Michelle Zendaya, Tony Revolori, Robert Downey Jr., Chris Evans, Michael Keaton, Kenneth Choi y las mencionadas Garcelle Beauvais y Tiffany Espensen, entre otras grandes personalidades que, junto a su director Jon Watts, actualmente se encuentran rodando esta interesante apuesta cinematográfica.