Micaela Tinelli capturó un tierno momento de su padre y junto a su pequeño hermanito muy concentrados mirando un libro que hablaba de los signos del zodíaco e hizo pública la foto por medio de su cuenta de Instagram. Muy tranquilo y siempre fotogénico, Lorenzo Tinelli, quien recientemente cumplió 6 meses, es el que más mimos recibe en la numerosa familia y todos desean tenerlo un rato en brazos, el pequeño, ya se perfila como todo un galán por su indiscutible dulzura.

Lolo está siempre con la oreja y los ojos atentos a todo lo que ocurre a su alrededor, recibiendo constantemente conocimientos por parte de sus padres y cada uno de sus hermanos y esta vez fue Micaela Tinelli, una de sus hermanas mayores, no deja de mostrar el orgullo que siente por el niño compartiendo fotos a través de las redes sociales.

"Hombres Aries leen a Linda Goodman", puso la joven de 26 años (novia del productor y nieto de Mirtha Legrand Nacho Viale) en su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores.

Ocurre que mientras Marcelo Tinelli festeja su cumpleaños el 1 de abril, Lorenzo lo hará cada 18 de abril, por ello, son del mismo signo del zodíaco. Padre e hijo estaban inmersos en un libro específico sobre Los signos del zodíaco y su carácter, una obra cuenta con mucha gracia las personalidades, junto con los contras y los pros que posee los 12 signos. "Me mata su concentración", puso @cuervotinelli luego de ver la dulce foto familiar publicada por su hija.

Sin dudas, sea o no una de las máximas cualidades de los arianos, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli son dos ávidos en la lectura y lo demuestran a través de esta imagen.

Lorenzo, o "Lolo", como todos le dicen, nació fruto del amor entre el conductor de ShowMatch y la modelo y empresaria Guillermina Valdes, con matrimonios anteriores, Marcelo tiene 4 hijos más y, ella 3. Ahora, el bebé de la casa se convirtió en la máxima atención de todos sus hermanos, quienes no dejan de compartir fotos del niño en las redes sociales. ¡Una familia muy numerosa!