Continuando con la nómina de estos malvados personajes, que intentaran desmembrar a la Liga hasta destruirla, Anti-Monitor podría ser uno de ellos. Este ser, que inicialmente fue enemigo de Linterna Verde, es uno de los que quiere formar parte de este film. Este ser, fue creado por Krona, millones de años atrás en el planeta de Maltus. 

Uno de los peores males que podría azotar a los superhéroes es White Martian, este es un extraterrestre proveniente de Marte. Hace muchos años fueron divididos para evitar su reproducción debido a la fuerza brutal y su sed de muerte, la cual lo hace una pesadilla para cualquier justiciero. 

A diferencia de los anteriores, el Doctor Arthur Light podría aparecer como un villano temible por su inteligencia.

Es un físico, inventor de armas lumínicas al cual su deseo de delinquir lo ciega a tal punto de no poder cumplir con sus objetivos principales. Actualmente se encuentra encerrado por Green Lantern dentro de "La bateria de poder". 

El gobernante del planeta "Warworld", Mongul sería una buena alternativa. Este monstruo y dictador, sembró el miedo por toda la galaxia, hasta que el propio Super-Man lo destronase con ayuda de los héroes de la tierra. Su deseo de venganza podría ser una excusa mas que aceptable para que el fortachon, junto a su amigo Cyborg (némesis del hombre de acero), viajen al hogar de la liga para destruir, porque no como en los cómics la ciudad de Coast City, California.     

Finalizando este informe, nos topamos con el que hasta el momento es el villano mas grande de la franquicia de DC, así es, Darkseid.

Este Dios, hijo de Yuga Khan y Heggra, obtuvo su poder cuando, aun siendo Uxas derroto a su hermano Drax, heredero al trono, antes de que este toque la fuente Omega, la cual le daba el poder infinito. Este ser mitológico solo podría ser comparado con Thanos,  el Titan Loco de Marvel, por lo que, si este es finalmente el malo de la película, mas de uno deberá cuidar su pellejo, en especial Batman, quien en los cómics muere a manos de Darkseid.