El próximo año se estrenara para muchos “La Película del Año”, como se la denomina a la entrega del antihéroe. Este mercenario de la franquicia comiquera Marvel, el cual es propiedad de Fox en el #Cine, hará su estreno en el cine con su filme personal, sin embargo, este último ya ha tenido protagonismo en la pantalla grande y en la televisión aunque no lo sepamos. A continuación detallaremos todas sus participaciones.

Su primera aparición fue en los años 90’, cuando integrara el elenco de X-Men: The Animated Series. Pese a que en estas tuvo bastante protagonismo, en ninguna de estas se lo escucho esbozar palabra alguna. Apareció en 3 episodios: Whatever it Takes, The Phoenix Saga y Deadly Reunions. En todas, tiene relación con Wolverine, directa o indirectamente y casi siempre como visiones.

Anuncios
Anuncios

En #Marvel Anime: X-Men, una serie con grandes influencias niponas, el propio Deadpool tiene un cameo durante el episodio “Destiny”. Gracias a esta idea de Marvel de sumar colaboradores de animación japonesa a la tira, nacieron entre otras Iron-Man, Wolverine y Blade.

Durante la saga “Ultimate Spider” este antihéroe aparece, justamente en un capítulo denominado “Ultimate Deadpool”. En la historia, este es un agente de S.H.I.E.L.D., que es entrenado junto a White Tiger, Iron Fist y Power Man, está claro que esto sucede antes de que se convierta en mercenario.

Su última aparición en la televisión fue durante la serie Marvel Disk Wars: The Avengers. Pese a que solo estuvo en 2 episodios de la misma, fue reclamado por muchos fanáticos japoneses.

Para los que dicen que Deadpool nunca estuvo en la pantalla grande, les digo que se equivocan.

Anuncios

Durante la película animada “Hulk vs Wolverine” aparece, siendo este, miembro de un equipo militar que busca capturar a los protagonistas para lavarles el cerebro. Como siempre este tomara protagonismo gracias a sus alocadas ideas.

Finalizando la nota, aparece su única aparición no animada en el cine cuando se estrenase Wolverine de la saga X-Men Origins. En esta película, a diferencia del resto, es poco carismático y lo único que le interesa es cumplir órdenes. Finalmente será derrotado por Logan y Victor Creed, el hermano de Lobezno aunque en la escena post crédito deja un final incierto acerca de su muerte.  #Estrenos de cine