El próximoaño se estrenara para muchos “La Película del Año”, como se la denomina a laentrega del antihéroe. Este mercenario de la franquicia comiquera Marvel, elcual es propiedad de Fox en el Cine,hará su estreno en el cine con su filme personal, sin embargo, este último yaha tenido protagonismo en la pantalla grande y en la televisión aunque no losepamos. A continuación detallaremos todas sus participaciones.

Suprimera aparición fue en los años 90’,cuando integrara el elenco de X-Men: TheAnimated Series. Pese a que en estas tuvo bastante protagonismo, en ningunade estas se lo escucho esbozar palabra alguna.

Apareció en 3 episodios: Whatever it Takes, The Phoenix Saga y Deadly Reunions. En todas, tiene relación con Wolverine, directa o indirectamente y casi siempre como visiones.

En Marvel Anime: X-Men,una serie con grandes influencias niponas, el propio Deadpool tiene un cameo durante el episodio “Destiny”. Gracias a esta idea de Marvel de sumar colaboradores de animaciónjaponesa a la tira, nacieron entre otrasIron-Man, Wolverine y Blade.

Durante la saga “UltimateSpider” este antihéroe aparece, justamente en un capítulo denominado “UltimateDeadpool”. En la historia, este es un agente de S.H.I.E.L.D., que es entrenadojunto a White Tiger, Iron Fist y Power Man, está claro que esto sucede antes de que se convierta enmercenario.

Su última aparición en la televisión fue durante la serie Marvel Disk Wars: The Avengers. Pese aque solo estuvo en 2 episodios de la misma, fue reclamado por muchos fanáticos japoneses.

Para los que dicen que Deadpoolnunca estuvo en la pantalla grande, les digo que se equivocan. Durante la película animada “Hulk vs Wolverine” aparece, siendo este,miembro de un equipo militar que busca capturar a los protagonistas paralavarles el cerebro.

Como siempre este tomara protagonismo gracias a sus alocadasideas.

Finalizando la nota, aparece su única aparición no animadaen el cine cuando se estrenase Wolverinede la saga X-Men Origins. En estapelícula, a diferencia del resto, es poco carismático y lo único que leinteresa es cumplir órdenes. Finalmente será derrotado por Logan y VictorCreed, el hermano de Lobezno aunque en la escena post crédito deja un finalincierto acerca de su muerte.