Finalmente, después de tantas dudas y rumores al respecto, la aparición de Wolverine en la próxima entrega de los hombres X, ya es una realidad. Aunque no es oficial la afirmación, muchos sitios confiables como "Batanga" ya lo dan por hecho. 

Una marroquinería muy conocida de Brooklyn, llamada "Kika NY", es quien desato la noticia al publicar en sus redes sociales la foto de una mochila para el actor Hugh Jackman, quien según ellos, se encuentra filmando la nueva película de X-Men en Montreal. ¿Se les habrá escapado o ya tenían permiso de Fox para comunicarlo?

Lo que sabemos también es que la mochila estará lista en el transcurso de la semana y que la foto del boceto fue levantada de su cuenta, pero la información no fue negada en lo absoluto.  

Pasando a lo que resta por conocer, la trama de la misma es aun una incógnita y mas aún el rol de Logan en la historia. Si fuese por nosotros sería el protagonista principal, aunque sabemos que desde la dueña de sus derechos, esas ideas no agradan del todo, sino díganselo al propio Lobezno, quien casi ni participo de "First Class"

El que ya es casi un hecho que no aparezca en esta entrega es Ian McKellen, quien interpreto a Magneto en sagas anteriores. Cuando se le pregunto sobre esta película, el actor fue concreto: "Si ya se esta filmando y yo no estoy alla, no creo que me llamen para grabar, sin embargo, uno nunca sabe".

Continuando con algunas novedades de Apocalypse, se filtro una nueva imagen del rodaje, como ya había sucedido con Angel. En este caso es Nightcrawler, quien se dio a conocer al aparecer por unos segundos en un video en carácter de avance. 

Finalizando el informe, cabe recordar que el filme se estrenará el 27 de mayo del próximo año y estará interpretada por un reparto de la talla de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, entre otros grandes como el propio Hugh Jackman, una eminencia si hablamos del universo cinematográfico de los mutantes. ¿Están contentos con la noticia? Por nuestra parte les diremos que ¡Si!