Las personas se casan y se separan , se aman y dejan de hacerlo, esto se ha convertido en historias de todos los días, pero cuando se trata del divorcio de alguna celebridad y están en juego los millones de su fortuna, éste cobra importancia en las noticias.

Vamos a dar algunos ejemplos de lo que tuvieron que pagar los famosos internacionales al momento de separarse:

  • Neil Diamond y Marcia Murphey, se casaron en 1969 y tras 25 años de matrimonio se separaron. Ella era asistente de producción de T.V antes que él se hiciera famoso con el álbum "Touching you, touching me". Tuvo que pagar unos 150 millones de dólares y aseguró que su libertad valía cada centavo.
  • Arnold Schwarzenegger y María Shriver, se separaron tras 26 años de #Matrimonio, cuando ella descubrió que su esposo tenía un hijo con la empleada doméstica. Por este motivo María cobró 200 millones de dólares.
  • Tom Cruise y Nicole Kidman, luego de 11 años de casados y con los rumores de homosexualidad que rodean al actor, se divorciaron de mutuo acuerdo y Tom atorgó 85 millones de dólares.
  • Mel Gibson y Robyn Moore, con siete hijos y despues de 31 años de matrimonio se divorciaron, como no contaban con contrato pre nupcial debieron repartirse la gran fortuna calculada en 800 millones de dólares.
  • Tyger Woods y Elin Nordegren, con seis años de matrimonio y al conocerse varias infidelidades, la pareja decidió divorciarse en 2009. Elin, modelo sueca, recibió 300 millones de dólares tras la separación.
  • Michael Jordan y Juanita Vanoy, luego de estar casados 17 años se separaron. Juanita recibió por ese motivo 168 millones de dólares.
  • Paul McCartney y Heather Mills, entraron en esta categoría tras su divorcio ya que Paul entregó 45 millones de euros a su ex esposa.
  • Madonna y Guy Ritchie, se divorciaron tras ocho años de casados, en este caso la reina del pop desembolsó 130 millones de dólares pero obtuvo la costodia de sus hijos.
  • Britney Spears y Kevin Federline, tras el conflictivo matrimonio con el bailarín, la cantante se divorció y tuvo que pagar 19 millones de dólares.

Estos son algunos ejemplos de la larga lista de divorcios millonarios, El amor los reune y muchas veces la fama y el dinero los separa.

Anuncios
Anuncios

#Televisión #Cine