Francisco Delgado había pedido hablar con Jorge Rial. Luego de pensarlo mucho y consultarlo con sus compañeros del programa "Intrusos", Rial accedió a entrar a la casa de Gran Hermano 2015 para hablar en un cara a cara con Francisco y con unas copas de vino de por medio.

La historia de Francisco se vio inmersa en el "faranduleo" pero nunca fue bien explicada por el modelo. Por ello la invitación, como explicó Rial ,era difícil de desatender como periodista, ya que hasta el momento Francisco no había hablado con la prensa al respecto y todos tenían curiosidad para escuchar lo que tenía que decir.

Francisco saltó a la fama cuando Ariel Diwan dijo en Televisión que él era el padre del hijo de Gisela Bernal. Esto fue lo que llevó a que entrara como concursante en la casa de Gran Hermano, pero vino directamente de Perú y no hizo declaraciones al respecto.

Delgado explicó todo en la entrevista, tanto su relación con la bailarina como la relación de ella con su ex Ariel Diwan, además de que Ariel no se había separado cuando salía con Gisela. Las intimidades no quedaron ahí ya que también contó que cuando salía con Gisela, Ariel tenía una relación abierta que le permitía tener relaciones con otras bailarinas, y era en esos momentos que Gisela llamaba a Francisco para estar con él.

Francisco aseguró que tenían más relación de amistad que de pareja, y que tenían mucha libertad para contarse todo, aunque por lo visto, no le contó que era el padre de su hijo.

Jorge insistió si le coincidían los tiempos con el embarazo de Gisela y Francisco aseguró que sí, que tranquilamente podría ser el padre del niño. El "hermanito" sabe que el niño es divino y de hecho estuvo comiendo un asado con él donde la madre de Gisela, y se sacó una foto con él que ahora circula por las redes.

Francisco insiste que en ningún momento Gisela le insinuó que podía ser su hijo y eso que llevan diez años de amistad con mucha confianza. Dijo que no cree que ella se lo hubiera ocultado. Pero en cambio los amigos de Francisco afirman que el niño y él se parecen un montón, de hecho siempre bromean con los ojos del nene. Ahora sólo espera que Ariel se haga el ADN porque considera que dará positivo, sino es así, él se lo irá a hacer cuando salga del concurso.