Pese a que todos sabemos que en la ultima entrega de "Amazing Spider-Man 2", la novia de Peter Parker falleció durante la pelea con "Duende Verde" y "Electro", existe un universo paralelo en el cual ella aun esta viva y coleando. Eso no es lo único, sino que también en aquella vida, ella ocupa el lugar del héroe arácnido, en lugar del joven fotógrafo. ¿Por que? Aquí la explicación. 

El próximo septiembre, su saga denominada "Gwen Stacy: Spider-Woman", será presentada por la franquicia comiquera. Ella, formara parte de "Edge of Spider Verse", tira que como ya sabemos, reúne a todos los hombre araña de diferentes tiempos y universos en 5 números.

Algo así como una mini serie. 

Sumándose a Stacy, estarán nuevos Spider-Man, como el famoso de los años 30' y también el doctor Aaron Aikman, sin embargo, esto no es mas que el inicio de una gran historia, a la cual los productores de Marvel le ven mucho futuro y continuidad. ¿Prosperara? 

El equipo completo de dibujantes, coloristas y escritores, ya están trabajando para esta entrega de 5 partes. Entre los mas conocidos se encuentran Jason Latour, Dustin Weaver, David Hine, Clay McLeod y Gerard Way, entre otros.  A continuación algunos bocetos, detalle por detalle.

El denominador común entre los diseñadores, podría decirse que es el color de su vestimenta, la cual mezcla el blanco, el negro, el rojo y en algunos casos el turquesa, aunque hay otros que lo han hecho idéntico a Spider-Man, a diferencia de las hombreras y algunos detalles un poco mas femeninos.

Otros, por ejemplo, se basaron mas en el blanco y negro, diferenciandolo en gran parte del real hombre araña que, como sabemos mezcla en su totalidad el rojo y el azul, con algunos detalles en negro. 

Para finalizar la nota, debemos recordar que, el personaje debutará en Edge of Spider Verse #2 y que será una de las principales contrincantes del villano Morlum, quien actuará como malhechor en estos 5 numeros... y a vos, ¿Te gusta esta nueva iniciativa de Marvel Universe? ¿O crees que es una perdida de tiempo? En noviembre, cuando finalice la tira nos enteraremos.