Este variado conjunto de “Anti Héroes” conocido como el“Escuadrón Suicida” será estrenado en breve por el universo cinematográfico deDC en conjunto con Warner Bros. En su trama, presentara a un grupo de locoscontratados por el gobierno de los Estados Unidos, el cual hará las misionesmas alocadas y justamente suicidas, a cambio de una reducción en sus condenas.

El reparto de la película estará compuesto por grandesactores, los cuales interpretarán a varios iconos de la franquicia comoquiera. ElJoker, interpretado por Jared Leto, HarleyQuinn, el capitán Boomerang, Killer Croc y el propio Deadshot,entre otros, sin embargo la atención del publico se ha centrado en otropersonaje que aparecerá en esta entrega, así es, la del mismísimo Bruce Wayne,alias “Batman”.

Ya con todo confirmado, podemos decir que Bruce Wayne,interpretado por Ben Affleck, aparecerá como el “Caballero Oscuro” antes de loque esperábamos, en lo que podría ser un guiño, tanto como para su filme, comopara la “Liga de la Justicia”.

Pese a que aún no ha habido una confirmación oficial porparte de DC, en la última filmación del set, apareció un Batimóvil idéntico alde Dawn of Justice, el cual perseguíael coche del Joker a gran velocidad, por lo que es más que claro que Wayneaparecerá en acción, aunque sea por pocos minutos.

Gracias a un grupo de fanáticos de Toronto, donde se filmala película, se filtro un nuevo video en el cual el hombre murciélago vacolgado del techo del auto deportivo color violeta o magenta del Guasón,intentando frenar a este con algún artilugio.

¿Lo querrá hacer descapotable?

Finalizando el informe de este film que se estrenará en lapantalla grande el 5 de agosto del próximo 2016, damos por cerrado la participacióndel héroe de ciudad Gótica, aunque nos gustaría saber un poco mas de la trama yprotagonismo que tendrá este en la misma. ¿Tendremos que esperar el año y picoque falta para conocer mas detalles? ¿O fue solo una movida marketinera de DC Universe? El tiempo lo dirá…