Nicolás ha demostrado durante todo el concurso ser el más débil entre sus compañeros, y ya lo había adelantado que los comentarios que hacían sus compañeros no le caían nada bien. Pero fue un grito del exterior el que hizo que decidiera abandonar Gran Hermano.

Fue por voluntad propia, afirma que la cabeza le iba "a mil" y que no sabía porque tenía que estar en un lugar en el cualquier no se lo estaba pasando nada bien. Estas palabras ya las habíamos escuchado en más de una ocasión y el boxeador tuvo más de un intento de abandonar Gran Hermano.

Esta semana un grito del exterior fue la gota que colmó el vaso.

Nicolás escuchó que unos chicos le gritaban que Mariano se había acostado con Maypi, lo que no es cierto, pero el boxeador no se lo cree. De hecho ya había contado que pensaba mucho lo que hacía Maypi si salía, con quien estaba, etc.

La producción intentando evitar este abandono dejó entrar a Maypi al cuarto rojo para que se reencontrara con su novio. Lejos de lograr su objetivo el reencuentro afirmó más la relación y Nicolás volvió a la casa decidido a abandonar.

Mientras hacía las valijas le dijo a sus compañeros que se quería casar con Maypi. Lo que dejó a todos sorprendidos, no solo dentro de la casa sino también fuera. Ya que minutos después lo comentaba en "El Debate de Gran Hermano" donde Pamela David se lo contó a Maypi.

La ex hermanita muy sorprendida afirmó que primero tendría que ver como se llevan fuera de la casa, ya que la vida dentro de la Casa más famosa del país es muy diferente. Ella considera que han tenido una relación muy sincera porque cuando no sentía nada se lo dijo y luego cuando se dio cuenta que se estaba enamorando también se lo dijo.

Por el momento aseguró que seguirían conociéndose fuera. Los colaboradores del programa no apuestan mucho por esta relación, ya que consideran que es demasiado mina para el boxeador. Lo que está claro es que Nicolás piensa lo mismo, ya que su justificación de porque abandonaba ha sido nada más ni nada menos que quería afianzar su relación con Maypi.

Sus últimas palabras dentro de la casa fueron dedicadas a sus compañeros a quienes les dijo "que gane el mejor".