Para cualquier productor, resultaría difícil desprenderse de alguno de sus cineastas, y más aún cuando este, es el principal responsable del máximo éxito de la historia de su franquicia. Kevin Feige no ha sido la excepción a esta regla.

La designación de los hermanos Russo para dirigir "Guerra Infinita" Parte 1 y 2, no ha sido tarea fácil para el magnate de los Estudios Cinematográficos Marvel, ya que con dicha directiva, se vería obligado a rescindir de los servicios del histórico Joss Whedon, sin embargo, desde allegados a la compañía, nos llega una noticia que cambiaría el rumbo del cineasta, dentro de la propia franquicia.

Gracias a información recabada por la gente de IO9, nos llega una primicia que relaciona al propio Whedon, con la tercera y última parte de la saga de Avengers, la cual se dividirá en dos entregas, denominadas "Infinity War". Como sabemos, la misma continúa en la etapa de confección del guión, lugar que Kevin Feige tiene pensado para el ex director dentro de la superproducción a cargo de Anthony y Joe Russo.

Recordemos que el director, fue el principal responsable del rutilante éxito de la primera película de los Vengadores, la cual es hasta el momento, la más taquillera en la historia de Marvel, dentro de las adaptaciones de superhéroe a la pantalla grande, superando ampliamente los 1.000 millones de dólares en recaudación.

Pese a que el guionado de la película se mantiene en proceso de escritura, el mismo deberá esperar unos meses para culminarse, ya que restan conocer al 100% los argumentos de varias entregas de Marvel, como Thor: Ragnarok y Capitán América: Civil War, las cuales probablemente se relacionen con Infinity War, la máxima apuesta de la casa de las ideas para la Fase 3.

Para culminar con este interesante informe, cabe destacar que el estreno de la primera parte de este tercer y quizás último filme de los Avengers, tendrá lugar en mayo del 2018, en lo que podría ser el comienzo del fin para mucho de los Vengadores más famosos de la saga.