Natasha Romanov, se ha convertido sin dudas, en uno de los personajes de mayor impacto, dentro del universo cinematográfico comandado por Kevin Feige, no solo por la belleza y sensualidad de la actriz encargada de interpretarla, sino también por su forma de ser y pensar. Hoy por hoy, además de ser una de las protagonistas de la tercera parte de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, nos llega desde fuentes confiables, la noticia de que Marvel le ha ofrecido una nueva labor trás finalizar Civil War.

Gracias a la gente de IO9, podemos confirmarles que la alianza televisiva Marvel - Netflix, le ha propuesto a Scarlett Johansson realizar la serie de Black Widow, propuesta que obviamente la artista acepto felizmente.

El comienzo de Viuda Negra dentro de la casa de las ideas, se dio en el año 2010, al participar de Iron-Man 2, un papel que le cambió la vida. Durante la escritura del guión de dicha película, se especuló con la posibilidad de que la agente se situara del lado de Whiplash, villano de la historia interpretado por Mickey Rourke. Afortunadamente, Jon Favreau decidió colocarla del lado de los buenos, permitiéndole así a Natasha Romanov, una continuidad dentro de los Estudios Cinematográficos Marvel.

Retomando la temática del informe, se prevé que "Viuda Negra" llegue a las pantallas chicas de todo el planeta, durante el invierno del 2017, aproximadamente, 1 año después del estreno de Capitán América: Civil War.

Solo resta conocer el marco argumental de dicha serie o el enfoque que tendrá propiamente dicho, ya que, por un lado podría narrar los orígenes de la agente, y la dureza de su infancia, o por otro, enmarcarla en el argumento de S.H.I.E.L.D. y continuar desde la época en la que desembarcó en dicha agencia secreta.

Para culminar con el informe, queremos recordarles que la siguiente aparición de la hermosa colorada, dentro de la franquicia se dará durante el estreno de Capitán América: Civil War, la cual llegara a lo cines de todo el mundo el próximo 6 de mayo.