Uno, de antemano podría llegar a suponer que la principal batalla que tiene y tendrá la casa de las ideas, de aquí al próximo año, cuando se efectúe la presentación de la tercera parte de la saga monográfica de Steve Rogers, estaría relacionado a su eterno rival DC, o mejor dicho, la Warner Bross, encargada y dueña de los derechos cinematográficos de la compañía comiquera. Dichas suposiciones tranquilamente podrían ser acertadas, sin embargo el tema viene por otro lado, así es, el de los infiltrados y los paparazzi, quienes han tenido a mal traer a la franquicia en estos días.

Tal y como le sucedió a Black Widow hace algunas horas, se ha filtrado en la Internet y recorrido a gran velocidad por la Web, una imagen promocional del Hombre Hormiga para la próxima entrega del universo cinematográfico encabezado por Kevin Feige. Dicha ilustración pensada únicamente para el mercado asiático, muestra algunas mejoras en el atuendo de Scott Lang, ya sea en su máscara, la cual sufrió un leve retoque, como en su traje. Por el momento no podemos asegurar si dichas mejoras afectarán la funcionalidad de la vestimenta, aunque es muy probable que así sea.

Recordemos que dicho personaje, interpretado por Paul Rudd, tiene un lugar garantizado en las próximas películas de Marvel, sin embargo ese no es el caso de su saga monográfica, la cual pese a ser mejor de lo que se esperaba, y con muy buenas críticas de parte de la prensa especializada, no obtuvo la taquilla necesaria para cumplir con las expectativas de los Estudios Marvel.

Finalizando este interesante informe, destacamos como siempre que la presentación oficial de la tercera y última parte de la saga que narra la historia del héroe americano por excelencia, la cual será dirigida por los hermanos Russo, tendrá lugar el próximo 6 de mayo, en un escenario que planea hacer historia, no solo por superar a su principal competencia, sino también al batir todos los récords te taquilla existentes. ¿Lo lograrán? Habrá que esperar para saberlo.