Desde su llegada a la pantalla grande con la trilogía de Tobey Maguire dirigida por Sam Raimi, pasando por los dos filmes de Andrew Garfield con el cineasta Marc Webb a la cabeza, hasta el día de la fecha,el héroe arácnido siempre ha dado que hablar entre los fanáticos y la prensa especializada.No es una casualidad queSpideyatraiga la atención de tantos aficionados, sino una causalidad obtenida gracias a su gran carisma.

En esta ocasión, dicha atracción no se debe al carisma mencionado anteriormente, sino a un suceso que ha recorrido laWeba gran velocidad.

Durante una entrevista realizada por la gente deYahoo Movies, el cineasta Jon Watts, quien será el encargado de la dirección de este reboot, anunció quizás, la novedad del año en lo que concierne al trepa muros.

Como ya sabemos, la película omitirá los inicios delHombre Arañacomo superhéroe, es decir, no se mencionara ni la muerte delTío Ben, ni mucho menos, el momento en el que es picado por la araña. Por otro lado, también está confirmado que el protagonista de la trilogía monográfica seráPeter Parkery noMiles Moralescomo se barajaba, sin embargo dichas declaraciones del propio Jon Watts dejan la puerta abierta a la segunda afirmación.

"No puedo asegurar nada todavía, ya que aún estamos pensado y escribiendo el guión, sin embargo les podemos asegurar que estamos contemplando todas las posibilidades habidas y por haber" comenzó declarando el cineasta tras el supuesto rumor de un posible cameo del arácnido de raíceslatinasdurante la película.

Resta mucho para confirmar si esta suposición podría llegar a cumplirse, sin embargo soñar no cuesta nada ¿Verdad? Por ahora, solo sabemos que Tom Holland tomará el papel principal, mientrasque la actriz Marisa Tomey hará su parte comoTía May. Restaría conocer quién cumplirá el papel de "The Vulture" o "El Buitre", villano principal de la tira, ya que aunque haya sobrevolado por la Web un papel confirmando a Billy Zane (Titanic) en el papel, la franquicia no ha tomado cartas en el asunto confirmándolo, ni negándolo.

Culminando el informe, les recordamos que el estreno de la primera parte de esta nueva trilogía del Hombre Araña, hará su presentación en los cines de todo el planeta durante julio del 2017. Por el momento quedamos a la espera de más novedades y por qué no entre ellas la confirmación de Miles Morales dentro de la historia, total soñar no cuesta nada...