Uno de los personajes mas famosos y queridos dentro del Universo Cinematográfico Marvel, es sin dudas, el de Tony Stark. El creador de las MK1, 2, 3 y 4, o mejor dicho, de las Mark (nombre que llevan sus corazas), a su vez, si a armaduras nos referimos, ha sido el superhéroe que más evoluciones tuvodentro de la franquicia, y las próximas entregas de los Vengadores no serán la excepción.

Una de las variantes dentro del marco argumental, podría ser la que nos confirme dichamodificación en el traje de Iron-Man. Tal y como lo comentó el director de la franquicia, el propio Kevin Feige, durante una entrevista otorgada al Heroic Hollywood de Estados Unidos, las gemas del infinito serán fundamentales en lahistoria de los Avengers, especialmente en el final de laFase 3,algo que ya lo habíamos tenido en claro desde la presencia de Thanos en las escenas post créditos de Age of Ultron.

Recordemos que Infinity War será el combate definitivo entre los justicieros de Marvel y el Titan Loco, o por lo menos es lo que debería suceder. Habrá que esperar al estreno de Civil War para confirmar dicho rumor. Por el momento solo podemos asegurarles que, una de las posibilidadesque Marvel Studios ha estado barajando, es la de colocar alguna de las gemas dentro de la armadura de Tony Stark. ¿Los motivos? Por un lado, imposibilitarle a Thanos que consiga las 6 piedras, y por el otro, otorgarle un poder superior a su propio traje.

Esta suposición no solo está basada en rumores, sino también en las líneas argumentales de las historietas cómicas, en las cuales el justiciero se apodera de una de estas gemas.

¿Cual será? ¿La de la mente?, ¿La de la realidad?, ¿Tiempo, poder, espacio?, ¿O quizás la de del alma?

Finalizando el informe, queremos recordarles que la primera de las últimas dos entregas de Avengers, denominadas "Infinity War", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta el próximo 6 de mayocon la conducción de los ya consagrados hermanos Russo, y la participación de grandes estrellas como Robert Downey Jr., Scarlett Johnsson y Josh Brolin, entre otros.