Aunque hace apenas 6 semanas culminó el rodaje definitivo de la próxima entrega de la casa de las ideas, denominada Capitán América: Civil War, la cual narra la historia monográfica de Steve Rogers y su conflicto con Tony Stark o mejor dicho Iron-Man, las primicias no detienen su marcha. En el día de la fecha un rumor se convierte en realidad gracias a las declaraciones del actor que cumplirá el rol del Titán Loco en la tercera parte de los Vengadores.

Josh Brolin se encuentra muy entusiasmado con su papel de Thanos y con su participación dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Tal es así que, mientras promocionaba su próxima película llamada "Sicario", el artista se dio el lujo de esbozar algunas palabras en referencia a Infinity War, la cual comenzará un rodaje maratoniano en pocas semanas, ya que al ser dividida en dos entregas, el trabajo se multiplicará por 2.

El actor estadounidense, conocido por trabajos actorales como los de "Old Boy", "Labor Day", "Los Goonies" o la recientemente estrenada "Everest", reconoce que desde el primer día está sumamente atraído por este proyecto.

"Desde que mantuve mi primera conversación con Kevin (Haciendo referencia al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige) y sus allegados, supe que esto era lo que estaba buscando, no solo por los actores que completan el reparto, sino también por el profesionalismo de las personas detrás de cámara", aclaró el actor hacia gente de MTV News.

También encontró lugar para confirmar su presencia en ambos rodajes de Infinity War, agregando que partirá rumbo al rodaje apenas termine de ultimar detalles de Civil War con los directores del set, los cuales casualmente son los mismos para la tercera parte de Avengers, es decir, los hermanos Russo.

Agregando a lo detallado anteriormente por el intérprete de Thanos, vale destacar que el mismo tendrá su aparición en las escenas poscréditos de la tercera parte de la saga del Capitán América, y que también aparecerá, aunque en modo de cameo o quizás algo más importante, durante la segunda entrega de "Los Guardianes de la Galaxia", evento que dará el pase final a las dos películas que culminarán con la Fase 3 de la compañía en los años 2018 y 2019 respectivamente.