La tercera parte de la trilogía monográfica del héroe americano por excelencia tiene impaciente, tanto a la prensa especializada, como a todos sus admiradores, que ya no pueden esperar ni un día más para ver los primeros avances en una alta calidad de resolución, y no grabado con un celular como sucedió en la D23 de Anaheim. Es por eso que el estudio cinematográfico mas poderoso de la última década ha hecho oficial la fecha de presentación de dicho adelanto.

El próximo 19 de septiembre, durante un evento Fan realizado en Manila, Filipinas, es Marvel planea efectuar su exposición.

Esta muestra no solo será relevante por este primer trailer de Civil War, sino también por quién estará presente en ella. El actor británico Paul Bettany, encargado de interpretar a Vision en la película dirigida por los hermanos Russo, será quien tenga el honor de mostrar este video promocional a todas las personas presentes.

Según allegados a la compañía y a colegas de la CNN Internacional, el afamado intérprete asistirá al AsiaPop Comic Con de Manila. "Nuestro desea era que alguno de los Avengers presencie este momento" aseguróRita Magnus, directora del evento, quien a su declaración le agrego "Queríamos a alguien que además sea protagonista en esta Fase 3, ya que lo que mostraremos en la convención será de talla mundial".

Esta presentación no solo quedará en la historia por ser la primera de manera oficial dentro de Asia, sino también porque Estados Unidos deberá esperar hasta el 9 de octubre, cuando se realice la New York Comic Con.

Para culminar con esta primicia, y antes que nada, agradeciendo a la CNN Internacional y a la gente del Heroic Hollywood, les recordamos que esta superproducción de Marvel Studios Company, será presentada en las pantallas grandes de todo el planeta durante mayo del 2016, por lo que presentar su trailer 6 meses antes del estreno de la película parece una genial idea. Ahora solo nos queda tachar los días hasta llegar a la fecha de esta muestra. 5... 4... 3... 2... 1...