Como todos ya saben, el nuevo Spidey hará su debut en la pantalla grande durante la tercera entrega de la saga monográfica del Capitán América, denominada "Civil War". Aunque en principios se creía que su aparición sería mínima y a modo de cameo, con el correr del rodaje, el personaje ganó muchísimo protagonismo en la película, hasta convertirse en uno de los ejes centrales del argumento.

Ahora, y gracias a información recabada por la gente del Heroic Hollywood, tenemos la primicia de que las franquicias encargadas del reboot del enmascarado, tienen planeado ofrecerles a los dos actores que interpretaron al arácnido en las sagas dirigidas por Sam Raimi y Mark Webb, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield respectivamente, una pequeña participación durante este reboot que llegará al cine en 2017.

Por el momento es pronto para confirmar sus presencias, sin embargo la propuesta existe. Resta conocer la respuesta de ambos, especialmente la de Garfield, quien como sabemos no se fue en buenos términos de Sony y tuvo muchas discrepancias con la compañía, no solo en el pasado, sino también hasta hace pocas semanas atrás cuando expresó que sigue enojado con sus ex empleadores.

La presencia de los antecesores de Tom Holland sería un gran aporte para la nueva trilogía del trepa muros, no solo por la fascinación de los fanáticos y admiradores del superhéroe, sino también por como podrían nutrir una película que hasta el momento carece de fundamentos para hacerla atrapante. Soñar no cuesta nada, y ahora que sabemos que Marvel y Sony están barajando esta posibilidad, podemos asegurarles y augurar un buen desenlace para la negociación.

Para culminar con el informe, queremos recordarles que el reboot de Spider-Man está planeado para el año 2017 y pese a que aún resta mucho para dicha película, podremos ver a este joven Peter Parker en acción mas rápido de lo que pensamos, cuando en el 2016 se estrene la tan esperada apuesta de Marvel, la cual lleva el nombre de Capitán América: Civil War.