Cuando comenzamos a imaginar cómo será la trama de esta tercera entrega del héroe americano por excelencia, partiendo del argumento otorgado por la franquicia, se nos viene a la cabeza el mayor punto de interés expuesto por la casa de las ideas en el filme: El bando o rol que tomará cada uno de los Vengadores durante la historia, es decir, a favor o en contra del registro impuesto por el gobierno.

Anuncios
Anuncios

Es en este momento donde nace una de las principales incógnitas dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Como ya sabemos, Peter Parker, o mejor dicho Spider-Man estará del lado de Tony Stark dentro del marco argumental de la película. Su elección no se debe a una postura ideológica sobre el conflicto principal de la trama, sino a la oportunidad de trabajar y estudiar junto al magnate gracias la beca otorgada por el dueño de Stark Industries.

Esta unión con Iron-Man podría obligar a Spidey a tomar la decisión de hacer pública su identidad, ya que el control promulgado por Stark, no solo pretende mantener a los héroes bajo la responsabilidad del gobierno, sino que también los obliga a revelar su nombre real, y quien mejor que Spider-Man para dar el ejemplo ¿Verdad?

Palpitando lo que será esta impactante entrega
Palpitando lo que será esta impactante entrega

Algo que culminará en la salida de Hawkeye de este bando por miedo a la seguridad de su familia, que como sabemos, desde Avengers: Age of Ultron se mantiene encubierta.

Aunque parezca un dato de poca relevancia, este giro podría generar un importante impacto dentro de la Fase 3 del Universo Marvel, sobre todo de cara al estreno de la trilogía monográfica del trepa muros, la cual llegará al cine con su primera parte en 2017 y será comenzada a rodar a principios de junio del 2016.

Anuncios

Finalizando esta increíble nota, cabe destacar y recordarles que la presentación de Capitán América: Civil War tendrá su lugar en las pantallas grandes de todo el mundo el próximo 6 de mayo y contará con un elenco de primera línea con actores de la talla de Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Paul Bettany, entre otros.

Haz clic para leer más