En estas últimas horas, la casa de las ideas ha estado promocionando el nuevo combo de Dvd y Blu Ray de la Fase 2 de su universo cinematográfico, y con ello ha salido a reflote nuevamente el nombre del malhechor protagonista del segundo filme de los Vengadores.

Desde hace ya mucho tiempo se especula sobre la presencia de Ultron en esta tercera entrega de la saga del Capitán América, denominada "Civil War", ya que desde su aparición en Avengers, la relación entre Tony Stark y Steve Rogers se ha ido diezmando considerablemente. Esto podría situarlo como el principal responsable del conflicto entre los dos héroes más importantes de la franquicia, y mucho más ahora que Marvel se abre a la posibilidad de que el villano aparezca en la entrega.

La llegada del propio Ultron deja abierta la posibilidad de que cuente con un papel de vital importancia dentro de la historia producida y dirigida por los hermanos Russo, quienes ya han hecho su parte en Capitán América: Winter Soldier y lo harán en las dos entregas de Avengers, las cuales llevarán el nombre de "Infinity War".

Por el momento, seguimos a la espera de mas detalles sobre el marco argumental de la película, sin embargo nos imaginamos que lo que desencadenará la iniciativa gubernamental de implementar el registro de superhéroes, será el combate entre parte de los Vengadores y Crossbones, el cual prácticamente destruirá una ciudad entera.

Para culminar el informe, con la primicia de la aparición de uno de los peores villanos de la historia del universo cinematográfico, también queremos recordarles que esta tercera parte de la trilogía monográfica de Steve Rogers, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta durante el próximo día 6 de mayo.

De yapa les dejamos el trailer presentado en la AsiaPop ComicCon de Manila, Filipinas.

El mismo contará con un elenco de renombre, con actores de la talla de Anthony Mackie, Paul Bettany, Robert Downey Jr., Chris Evans,Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Don Cheadle y Chadwick Boseman, entre otros, siendo estos comandados por los cineastas y hermanos, Joe y Anthony Russo.