La tercera entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe icono de los Estados Unidos sigue dando de que hablar, no solo por todas sus novedades y rumores sobre el set, que acaba de culminar su rodaje en Berlín, Alemania, semanas atrás, sino también por una de las grandes ausencias que este tendrá. El científico Bruce Banner, mas conocido como el Hombre Verde, es quien da la primicia de la semana, dando a conocer el por qué de su faltazo en el filme.

En las últimas horas, luego de que se conociese su salida del argumento, llegan informaciones desde allegados a la franquicia, las cuales sitúan a Hulk dentro de la segunda parte de "Guardianes de la Galaxia", la cual es dirigida por James Gunn.

Esta no sería una idea descabellada, y menos si tenemos en cuenta que, en el final de la segunda entrega de Avengers, llamada Age of Ultron, el propio justiciero desaparece del mapa en uno de los aviones de máxima tecnología creado por Tony Stark.

Al darse cuenta de que sus poderes son contraproducentes para los habitantes de la tierra y para la propia Black Widow, de quien esta fervientemente enamorada, decide alejarse para no lastimar a nadie. Se cree que el avión desembarco en las costas de Fiji, sin embargo son solo suposiciones, por lo que otra opción sería su partida a un lugar mas alejado aún: otro planeta.

Esta posibilidad le abre las puertas a una inminente reaparición en Infinity War, ya que como todos sabemos, en ella, tanto los Vengadores como los Guardianes de la Galaxia se unirán para pelear ante uno de los peores villanos de la historia de la franquicia, así es, Thanos, el "Titán Loco".

Finalizando con este interesante informe, el cual nos adelanta un poco cómo será el futuro de Hulk dentro de la Fase 3 de los Estudios Marvel, les adelantamos que en la siguiente etapa, la cuarta de la compañía, es probable que World War Hulk haga su presentación. ¿No estaría para nada mal no? Por otro lado, vale recordar que el estreno de Capitán América: Civil War tendrá lugar el próximo 6 de mayo, con la presencia de grandes actores como Robert Downey Jr., Jeremy Renner y el propio Chris Evans, entre otros.