Tras meses y meses de agónica espera, los estudios cinematográficos mas grandes del planeta, finalmente han presentado los avances de esta tercera parte de la historia, la cual narra la monografía del héroe americano por excelencia. Luego de tener el privilegio de poder ver dichos adelantos, y agradeciendo a la gente del Heroic Hollywood, es que podemos augurar una gran película, totalmente diferente a lo antes visto por la compañía.

Son muchas las novedades otorgadas por los hermanos Russo en este trailer, sin embargo hay una que eclipsa al resto de las noticias.

Dentro de las escenas presentadas, la de Black Widow es la que se lleva todos los laureles. En ella, Natasha Romanov quedará gravemente herida, tras una batalla a muerte.

Desde los primeros adelantos presentados en la D23 de Anaheim, la cual fue organizada por Disney, ya sabíamos que la "Viuda Negra" tendría un rol fundamental en el argumento del filme, concretamente en la pelea que mantendrá con Hawkeye, algo que ya nos habían vaticinado Anthony y Joe Russo.

Sumándose a esto, durante la convención también se sumaron partes inéditas del set altamente relacionadas a rumores que, hasta el día de la fecha no estaban confirmados. Alerta Spoiler. Dentro de estos agregados podemos ver, por ejemplo, el rol que ocupará Martin Freeman en el filme, coordinando a los Vengadores desde el cuartel general, algo que nos indicará su postura dentro del conflicto.

En el marco argumental de los adelantos también aparecerá el General Ross, con un aspecto un poco diferente a como lo conocimos en el unipersonal de Hulk, sin embargo, lo más importante es que podremos ver finalmente la batalla entre Iron-Man y Capitán América. En la misma, entrará en acción el 'Soldado de Invierno', siendo esta una de las últimas escenas rodadas en Berlín, por lo que claramente no están en los adelantos de la D23 antes mencionada.

Para culminar con la nota, les recordamos que durante la segunda semana de octubre, el día 8 para ser más exactos, Marvel Studios presentará este trailer en la ComicCon de Nueva York. Durante la misma, la franquicia también circulará viralmente los adelantos de manera oficial, por lo que restan pocos días para tener una reseña de lo que será la gran película que saldrá a la luz el próximo 6 de mayo.