Pese a que hace menos de 48 horas, el universo cinematográfico más grande del planeta, también conocido como "La casa de las ideas", confirmase que los adelantos de esta tercera parte de la trilogía monográfica de Steve Rogers se presentarían de manera oficial en el continente asiático, nos llega desde personas muy cercanas a los estudios que, la presentación pactada para el 9 de octubre en la ComicCon 2015 de Nueva York tendrá un agregado nunca antes visto.

Como ya sabemos, Marvel mostrará parte de su propuesta durante el próximo fin de semana en Manila, Filipinas, con el agregado de que en ella estará presente el actor británico Paul Bettany quien interpretó e interpretará a Vision en Avengers: Age of Ultron y en Capititán América: Civil War respectivamente.

A mediados de agosto, los fanáticos pudieron observar algunas imágenes filtradas de la D23 de Anaheim, Estados Unidos, la cual fue organizada por Disney, sin embargo desde el Heroic Hollywood, nos llega la primicia de que en la convención neoyorquina del próximo mes, podremos ver una versión mejorada del trailer, la cual además será difundida oficialmente a todo el planeta por intermedio de la Internet.

Se rumorea que aquel "agregado" del cual el monstruo del cine hace alarde, podría ser la inclusión de Spider-Man dentro del mismo, ya que las escenas rodadas por Tom Holland en Berlín, Alemania, fueron semanas después de la presentación de Anaheim. Todo parece cerrar, por lo que no sería una descabellada idea que pensemos que el nuevo Peter Parker aparezca en los avances vistiendo su traje casero o mejor aun, utilizando la Iron Spider.

Junto a dichos adelantos, la casa de las ideas hará también muestra de sus nuevas producciones coproducidas junto a Netflix, como Jessica Jones y por qué no además alguna novedad acerca de Iron Fist, The Defenders o del propio Luke Cage.

Para finalizar con el informe, queremos agregar que Capítan América:Civil War se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del próximo 6 de mayo y buscará romper todos los récords habidos y por haber.