Apenas han pasado 24 horas desde que el Universo Cinematográfico Marvel presentase oficialmente los avances de la tercera parte de la trilogía monográfica del héroe americano por excelencia, sin embargo las primicias y novedades no dejan de correr entre la prensa especializada. En esta ocasión, un clip introducido en la red cibernética ha convulsionado al periodismo de espectáculos.Este video, el cual muchos creerán ya haberlo visto antes, en las escenas postcréditos de la entregaAnt-Man, contiene un agregado que en aquel momento no se mostró. A cotinuación lo analizamos.

En la escena, podemos ver el reencuentro de dos viejos amigos. Por un lado Bucky Barnes o "Soldado de Invierno" y por el otro Steve Rogers, el Capitán América, quien es acompañado por Falcon, quien a la larga terminará tomando lugar. El antihéroe parece estar atrapado en un mecanismo metalúrgico, el cual mediante una potente presiónmantiene inmovilizado elbrazo metálico del personaje interpretado por Sebastian Stan. En aquel momento, tanto Halcón, como el héroe americano intentarán encontrar una solución al problema, la cual según la película del Hombre Hormiga sería localizar a dicho justiciero, sin embargo podría interpretare de otra manera.

Este clip es inédito dentro del metraje de la película, por lo que no forma parte del trailer oficial presentado ayer en la AsiaPop ComicCon de Manila, Filipinas. Alerta Spoiler.

Al liberarse de la maquinaria que mantenía una de sus extremidades apresadas, obviamente con la ayuda de Steve Rogers, el malhechor y ex amigo de la infancia del icono de Marvel Studios decide hacerse de la partida. Es en aquel momento que Barnes recobra una parte de la memoria y ve el lazo de amistad que lo unía al Capitán América cuando era pequeño.

Fin de Spoiler.

Culminando con este informe, les recordamos que la tercera parte de esta trilogía monográfica, la cual narra el enfrentamiento entre los dos justicieros mas importantes de la franquicia, hará su debut en las pantallas grandes de todo el planeta el próximo 6 de mayo. ¿Te la vas a perder?