Cuando aún restan 8 meses para el estreno de la tercera parte de la saga monográfica que narra la vida de Steve Rogers y su conflicto con Tony Stark, la casa de las ideas no parece detener su marcha y continúa dando de que hablar, tanto a la prensa especializada, como a sus fanáticos. En esta ocasión, la primicia que nos llega desde el Heroic Hollywood de Estados Unidos, se relaciona a los últimas dos entregas de los Vengadores,las cuales contarán con una nueva incorporación.

Como supimos horas atrás, la actriz Chloe Bennet, quién interpreta a una agente S.H.I.E.L.D., o mejor dicho a uno de los Inhumanos, podría reemplazar a Scarlett Johansson y Black Widow luego de que finalice Infinity War, sin embargo, la presencia de la morena dentro del reparto ya es una realidad.

Desde la segunda temporada de la serie, ya se venía perfilando a estos "Mutantes", por así decirlo, algo que quedó rotundamente confirmado con esta nueva tanda de episodios.

Solo resta que Marvel haga oficial a la nueva integrante del reparto y que en pocas semanas, la misma parta para comenzar el rodaje maratónico de las dos partes en que se dividirá el filme y ponerse a merced de los hermanos Russo, quienes estarán encargados de la dirección de la entrega, al igual que en Capitán América: Winter Soldier y en Civil War.

Muchos de los actores que comenzaron a foguearse dentro de las adaptaciones de superhéroes comiqueros al cine con el comienzo de la Fase 1, están prontos a finalizar sus respectivos contratos, y es probable que digan adiós al culminar la Fase 3 del universo cinematográfico, por lo que no es una descabellada idea que la franquicia comience a desarrollar personajes como el de Chloe Bennet para una posible cuarta etapa.

Finalizando el informe, queremos destacar que el estreno de Avengers: Infinity War Parte 1 está pactado para mayo del 2018 y Parte 2 para el mismo mes del siguiente año, mientras que por su parte, S.H.I.E.L.D. llegará a la pantalla chica dentro de pocos días, buscando recuperar la audiencia perdida con su parate.