Como si no fuese suficiente para los Estudios #Marvel, liderar tanto en cine, como en la #Televisión, el área de las adaptaciones de superhéroes, la compañía se propone como meta para el 2016, abrir su abanico de posibilidades. Desde allegados a la franquicia, nos llega información concreta, la cual asegura que Marvel tv, en conjunto con la cadena ABC, está desarrollando una nueva mini serie de capítulos de corta duración (Aproximadamente 30 minutos cada uno) con una particularidad única: Será una comedia. ¿De qué se trata? A continuación te lo detallamos.

Gracias a detalles obtenidos por la gente de Deadline, es que sabemos que la serie llevará el nombre de "Damage Control", y seguirá la línea de los comics del “Equipo de Limpieza”, los cuales haciendo honor a su nombre, se encargan de reparar y solucionar los daños ocasionados por nuestros héroes favoritos durante las batallas.

Anuncios
Anuncios

Dichas historietas en las que se basará la serie, narran la historia de una empresa ficticia de construcción, la cual se originó durante la década de los '80. "Control de Daños", su nombre traducido, tiene como fundadores al reconocido Tony Stark, dueño de Stark Industries y a Wilson Fisk. Luego de un tiempo, dicha alianza fue disuelta debido al pasado criminal del propio Fisk. Tiempo después, sería comprada por Ann-Marie Hoag, quién se instalaría en el Edificio Flatiron de Nueva York.

Culminando con el informe, queremos agregar que por el momento, solo se conoce que la cadena ABC ha solicitado a sus trabajadores, la creación de un capítulo de prueba, algo que nos indica que pese a no estar iniciado, el proyecto va bien encaminado. Damage Control, será desarrollada por Ben Karlin, principal artífice de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., recientemente estrenada, y de la segunda parte de Agent Carter, la cual llegará a la pantalla chica en pocos días.

Anuncios

También están en la agenda de las productoras Bobbi Morse y Lance Hunter, dos personajes de la agencia de inteligencia más famosa de los Estudios Marvel, los cuales piden pista, pero cada uno por su cuenta. #Series