El proceso de grabación de la película monográfica del hechicero supremo de Marvel ya esta en marcha en tierras nepalíes, contando con una parcialidad del elenco definitivo del filme. Días atrás, hemos podido ver las primeras imágenes del actor encargado de interpretar a Stephen Strange, el propio Benedict Cumberbatch, desde una toma bastante alejada del rodaje, sin embargo, gracias a nuevas capturas de los paparazzi, tenemos en nuestro poder, una de las instantáneas más esperadas: su rostro, en primera persona.

Dicha captura, muestra al actor británico, conocido por sus trabajos en cine, siendo el villano de la famosa película 'Star Trek 2' y televisión por la serie 'Sherlock', en una versión venida a menos de aquel afamado doctor.

Anuncios
Anuncios

Tal y como lo habíamos mencionado y afirmado en informes anteriores, dichos rasgos de descuido y su aspecto desorientado, podrían centrarse al inicio del metraje, en la etapa post pérdida de su hermano a causa de un accidente automovilístico, donde decide emprender un viaje hacia tierras tibetanas para conocer a un monje que, a la postre, terminará siendo su mentor y quien le enseñe todos los poderes que ostentará a lo largo de la película.

Uno de los proyectos más interesantes dentro del ajustado calendario del universo cinematográfico de los Estudios comandados por Kevin Feige, no solo por los nuevos intérpretes y personajes, sino por su contenido místico, el cual le abrirá muchas puertas a la franquicia de cara a la Fase 4, siendo Ant-Man, uno de sus posibles aliados en un futuro no muy lejano.

Anuncios

Para finalizar con este interesante informe, cabe destacar que el estreno de la primera película del hechicero supremo de #Marvel, la cual estará dirigida por Scott Derrickson y guionada por Thomas Dean Donnelly, tendrá su lugar el próximo 4 de noviembre, contando con un elenco de primer nivel, conformado por nombres como el del propio Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg y Rachel McAdams, entre otras grandes personalidades. #Hollywood #Estrenos de cine