El regreso del Hombre Araña a la franquicia que lo vio nacer en el año 1962, se ha vuelto uno de los principales atractivos dentro de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes. Tal es la magnitud de dicha incorporación que infinidad de personas de distintas especialidades se han ofrecido o han ofrecido sus servicios para colaborar de una u otra manera en la película co dirigida por Marvel y Sony.

Dentro de este grupo de profesionales de la pantalla grande, existe uno que ha vivido la mejor época del trepa muros en el cine, y pese a ello, quiere arriesgar su nombre ante una apuesta más que prometedora.

El reinicio del arácnido, contará con la colaboración de nada más y nada menos que Sam Raimi, ex director de la primera trilogía de Spider-Man, la cual tuvo a Tobey Maguire como principal figura.

Recordemos que el cineasta había hablado maravillas del universo cinematográfico Marvel, así como también su comandante y líder, el propio Kevin Feige, quien elogió el aporte del director en la primer saga, pese al fracaso de la tercera y última entrega de la misma, calificándola como "La historia mejor narrada del Hombre Araña hasta el día de hoy".

Por el momento no nos queda bien en claro en que magnitud se implicará el estadounidense, dentro del proyecto de la casa de las ideas, sin embargo por la emoción que mantienen ambas partes por dicha incorporación, consideramos que será más que importante.

Raimi, de 56 años y oriundo de Royal Oak, Míchigan, Estados Unidos, llegó a la fama como cineasta gracias a algunas de sus trilogías más famosas como "The Bogeyman", "Spider-Man" o "The Evil Dead".

Dándole cierre a este informe arácnido, les recordamos que el reboot trilógico de Spider-Man, el cual estará dirigido por Jon Watts, hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 28 de julio de 2017, contando hasta el momento con Tom Holland en el rol protagónico de Peter Parker y con Marisa Tomey, quien hará su parte como la "Tía May". ¿Interesante verdad?