Desde que se diera a conocerla eminente realización de esta tercera y última entrega de la saga monográfica que narra la historia de Steve Rogers, héroe americano por excelencia, allá por 2013, la franquicia dueña de sus derechos no ha parado de cosechar elogios y adulaciones de toda índole. Con el regreso del Hombre Araña a la casa que lo vio nacer, esta variante no se ha modificado, sino que se ha incrementado a niveles jamás pensados, siendo una de las principales incertidumbres, el rol que cumplirá dicho héroe en el argumento principal del filme.

En las últimas horas, y gracias a declaraciones del propio Tom Holland, dichasdudas podríanser resueltas.

En declaraciones exclusivas para ElMulticine, el actor británico comentó algunos detalles más que interesantes sobre el proyecto, siendo su trabajo de rodaje en Georgia, Atlanta, Estados Unidos,el foco de dichos comentarios. "Rodamos durante varias semanas las escenas en Atlanta, algo que realmente fue estupendo. Según me contaron, era muy costoso hacerlo en Nueva York" comentó el oriundo deKingston upon Thames, Reino Unidoentre risas, dejando bien en claro que su personaje aparecerá por primera vez en una de las grandes ciudades estadounidenses.

Finalizando un nuevo artículosobre nuestro héroe favorito, les recordamos que su debut cinematográfico representando a Marvel, tendrá lugar el próximo de mayo, cuando se produzca el estreno de la tercera y por ende última película de la trilogía del Capitán América, la cual lleva el nombre de "Civil War" y será dirigida por los afamados hermanos y directores Anthony y Joe Russo, mientras que un año más tarde, en el 2017, se presentará en las pantallas grandes de todo el planeta con el reinicio o reboot de la monografía de Peter Parker, el más que famoso trepa muros de la casa de las ideas, compuesto por el momento por Tom Holland y Marisa Tomey, quienes tomarán los papeles de Peter Parker y Tía May respectivamente, ambos, bajo las ordenes del cineasta Jon Watts, encargado de la dirección de dicho filme.