Con la llegada de Capitán América: Civil War a las pantallas grandes de todo el planeta dentro de pocos meses, el 6 de mayo para ser más precisos, el resto de las entregas que el universo cinematográfico de la casa de las ideas tiene planeado para la Fase 3, han pasado desapercibidas. En esta ocasión, y para demostrar que más allá de la tercera y última entrega de la saga monográfica de Steve Rogers, el héroe americano por excelencia, existen cosas interesantes dentro de la franquicia, la actriz Zoe Saldaña mostró como se está preparando para la secuela de Guardianes de la Galaxia.

La oriunda dePassaic, Nueva Jersey, Estados Unidos, reconocida por sus trabajos en Avatar, Star Trek o la propia Guardians of the Galaxy, posó en algunas fotos, mientras que el personal de maquillaje realizaba su trabajo de caracterización de la heroína intergaláctica.

Como podemos observar, Saldaña no utiliza un sistema similar al que Mark Ruffalo necesita para recrear a Hulk, sino que es maquillada hasta parecerse a su personaje Gamora, para luego realizar los últimos retoques con la tecnología 3D o mejor dicho, tridimensional.

Esta preparación se debe a que las maquilladoras precisan diseñar varios apliques o moldes del rostro de la actriz para confeccionar la máscara a su medida y así evitar cualquier altercado durante el proceso de filmación, el cual de antemano planea ser bastante extenso según información recibida por allegados a la compañía.

Para culminar con un nuevo informe intergaláctico, queremos recordarles y destacar que, segunda y por el momento, última entrega de Guardianes de la Galaxia, denominada "Volumen 2", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta durante el 5 de mayo de 2017, contando con un reparto de primer nivel, siendo conformado por actores de la talla de Chris Pratt, la propia Zoe Saldaña, Michael Rooker, Bradley Cooper, Vin Diesel Karen Gillan y Dave Bautista, entre otras grandes personalidades que estarán rodando sus escenas a partir del próximo marzo, bajo las órdenes de su director James Gunn. ¿Nada mal verdad?