Basándonos en la breve, pero no por ello poco interesante trayectoria del encargado de dirigir la entrega debut del hechicero supremo de Marvel, podríamos llegar a la conclusión de que el terror o el suspenso será uno de sus principales condimentos. Pese a que resulta difícil pensar y creer que la casa de las ideas pudiese inclinarse hacia estas áreas, nuevos comentarios del británico Benedict Cumberbath son los que hacen más fuerte dicha hipótesis.

Tal y como sabemos, Scott Derrickson será el director de Doctor Extraño, la película que narrará la monografía de Stephen Strange, un famoso cirujano que tras un accidente pierde lo más importante de su profesión: Su mano.

El ya mencionado cineasta, cuenta con títulos de gran reconocimiento, como Sinister, Líbranos del Mal, El Exorcismo de Emily Rose, El día que la tierra se detuvo y Poltergeist, entre otras, dentro de su palmarés de películas, además de otras donde participó como guionista, siempre manteniendo su género.

Dicha procedencia, sumada a comentarios dentro de los pasillos de la casa de las ideas, los cuales definen al filme como "Diferenciado", "Innovador" y "Novedoso", agigantan más y más esta posibilidad. Como si esto fuese poco, últimas declaraciones del propio Cumberbatch terminarían por definirlo. "La película será distinta a lo que los admiradores de Marvel acostumbran y acostumbraron a ver" declaró el actor británico, agregando que "No llamaría de terror a las escenas, pero seguramente Scott le de una perspectiva diferente, no solo al argumento, sino también a los ángulos y a la manera de filmar las tomas" concluyó.

Finalizando un nuevo informe, queremos recordarles como siempre, que el estreno y debut de Dr. Strange en las pantallas grandes de todo el planeta, tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, buscando no solo deslumbrar a los fans con una nueva forma de hacer cine dentro de las adaptaciones de superhéroes de la franquicia, sino también desbanca el poderío que a priori tendrá el eterno rival de la compañía: Detective Comics en conjunto con su productora Warner Bross. ¿Lo lograrán?