La tercera y última parte de la saga monográfica de Thor, el dios del trueno, denominada "Ragnarok", continúa en la etapa de producción previa a su rodaje, el cual comenzará su trabajo en junio de 2016. Pese a estar en plena labor, muchos detalles del filme no han sido resueltos aún, siendo el elenco principal uno de sus principales problemas. Tal es así que, una nueva y buena noticia que ha comenzado a recorrer los pasillos de la casa de las ideas, ha devuelto en parte, la calma al equipo de trabajo, el cual posiblemente, cuente con un nuevo personaje confirmado en estos días.

Dicho personaje ya había formado parte de las dos primeras entregas de la monografía del hijo de Odín, sin embargo, y ante la salida de Natalie Portman de la saga, creíamos que su posibilidad de aparecer en la película, sería totalmente nula. Nos referimos al afamado actor sueco Stellan Skarsgard, quien durante la historia, cumpliese el rol del profesor Erik Selvig.

Al parecer, su director, el propio Taika Waititi, y ante una recomendación de Christopher Yost, guionista del filme, pidió explícitamente a los Estudios comandados por Kevin Feige, la contratación de Skarsgard para el final de esta trilogía.

El oriundo de Gotemburgo, Suecia, se refirió a dicha posibilidad durante una entrevista otorgada a Digital Spy, donde aseguró que si bien no tiene total certeza sobre las decisiones que tomará Marvel y su equipo en el asunto, es consiente que existe una gran posibilidad de que su tercera aparición se concrete.

Para culminar una nueva nota, vale destacar y recordar que la tercera y última entrega de la monografía que narra la historia del dios del trueno, la cual lleva el nombre de "Thor: Ragnarok", hará su presentación en las pantallas grandes de todo el planeta a partir del 3 de noviembre de 2017, fecha estipulada por la franquicia tras la vuelta de Spider-Man al lugar que lo vio nacer. Su elenco hasta el momento es simple: Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston y Jaimie Alexander. ¿Se les sumara Skarsgard? Tendremos que esperar unos días para saberlo.