Como si le faltara algún agregado a la contienda que mantienen los dos monstruos cinematográficos del género de las adaptaciones de superhéroes al cine, la cual ha pasado por estrenos de trailers, sinopsis y banners promocionales, entre varias cosas más, una nueva noticia le agrega una dosis extra de emoción a este interesante cierre de año. Dicha novedad, fortuita para Marvel y desafortunada para DC, desvincularía a un justiciero de la última nombrada para unirse a la primera, la casa de las ideas.

La polémica, fue desatada por el principal artífice de la misma, el propio Stephen Amell, intérprete y protagonista de la saga televisiva "Arrow", una de las que más convocatoria tiene dentro de la franquicia.

Durante una entrevista otorgada a medios especializados, el artista brindó algunas palabras, dejando bien en claro su descontento ante algunas políticas de la compañía y su productora, ofreciendo además, varios datos sobre su futuro laboral.

Ante la primera, pero no por ello suave, pregunta de la prensa de si aceptaría un papel en el universo Marvel, su respuesta fue rotunda: "Sí", agregando en tono de interrogación, "¿Quién sería tan tonto como para rechazar una propuesta de Marvel?".

"Siempre me pareció una tontería que los estudios televisivos y cinematográficos de Detective Comics no puedan unirse. Sería increíble hacer una superproducción de esta índole. Lo hacen para brindar mayor libertad creativa, pero ¿Qué mejor para eso que permitirle a un director moverse libremente por ambos frentes?

Es una de las cosas que destaco de nuestra competencia" destacó el artista, añadiendo que "Existe una posibilidad de mudarme a la competencia para una de sus sagas más famosas", claramente haciendo referencia a Avengers: Infinity War, última superproducción de la Fase 3.

Finalizando un nuevo informe, les recordamos que las próximas apuestas cinematográficas, tanto de Marvel, como DC, se presentarán en las pantallas grandes de todo el planeta, durante el 6 de mayo y el 23 de marzo del 2016 respectivamente, contando con elencos de primerísimo nivel, con diferentes características obviamente, pero con una meta en común: Conseguir el récord anual de taquilla y por qué no, entrar en la historia como una de las películas más elegidas por el soberano. ¿Podrá lograrlo alguna de las dos franquicias? Las posibilidades las tienen, solo resta que el público elija...