Cuesta creer que el 2015 quedó atrás para darle paso al 2016. Podríamos atribuirle dicho acontecimiento a la dura contienda que han mantenido Marvel Studios y Detective Comics, con sus máximas apuestas cinematográficas, las cuales nos han mantenido en suspenso durante los últimos 365 días, algo que aparentemente seguirán haciendo hasta el día del estreno de sus películas. En esta ocasión, y para no perder la costumbre, es DC quien se ha adelantado, entregándonos una nueva y prometedora noticia.

Información recabada por la gente de Cinema Blend e IO9, abriría una nueva incógnita dentro de los estudios, la cual cita a un nuevo villano dentro del argumento principal de la película.

Dicho malhechor, podría ser creado gracias al cuerpo del "General Zod", quien si bien, y según indican los comics, se convertirá en "Doomsday", sin embargo, hasta el momento es solo una especulación, ya que no pudimos observar dicha escena.

Se trataría de un clon fallido de Superman, más conocido como "Bizarro". Un planteamiento bastante engorroso del propio Snyder, quien desestimará la línea de los comics para insertar a este personaje. Resta saber si el mencionado Bizarro será otro villano, o si el malentendido se refiere a que Doomsday será una mezcla de ambos... Un poco confuso para nuestro gusto, y probablemente también lo sea para el de los más fervientes admiradores de la franquicia ¿No creen?

"Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", llegará a las pantallas grandes de todo el planeta, a partir del próximo 23 de marzo, fecha elegida por la Warner Bross para que Henry Cavill, Ben Affleck, Michael Fishburne, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Mamoa, Jena Malone, Amy Adams, Jeremy Irons, Ray Fisher, Tao Okamoto, Jesse Eisenberg y compañía presenten el trabajo de meses de rodaje bajo el mando del cineasta Zack Snyder, el cual entre otras cosas, intentará quebrar de una buena vez por todas, la hegemonía de Marvel Studios en lo que respecta a las adaptaciones cinematográficas de superhéroes.